La solución para tener más de 30 minutos de sexo


¿Cuál es el secreto de Climax Control?

100% de ingredientes naturales que garantizan resultados con la máxima seguridad.






El mantenimiento de un nivel estable de la serotonina - La clave para un largo coito hasta 30 minutos

La serotonina es un compuesto orgánico, y tu cuerpo lo utiliza para ajustar la sensibilidad a estímulos físicos. Las fluctuaciones en los niveles de serotonina están directamente vinculados a los problemas con el mantenimiento de la erección y la eyaculación precoz. Climax Control es precisamente para restaurar los niveles de equilibrio de serotonina. Cuando comienzas a tomarlo, la serotonina vuelve al nivel óptimo, lo que hará que la relación con tu pareja se extenderá hasta 30 minutos. Como resultado, traes a tu pareja la felicidad, lo que sin duda no olvidará.






Los primeros efectos después de unos pocos días de tomar una pastilla dos veces al día.


Una de las principales ventajas de Climax Control es su rápida acción. Los primeros efectos comienzan a sentirse después de 4 días de tratamiento. A partir de ese día se podrán ver los efectos en relación íntima con tu pareja. El efecto total de 30 minutos más conseguiras después de unos 3-4 meses de tratamiento. En los siguientes meses Climax Control cuidara de que tu rendimiento sexual nunca se caiga.



100% de ingredientes naturales
es una garantía de seguridad

Climax Control se prepara con ingredientes de la calidad más alta . Vienen de cultivos de los fabricanates de confianza que se especializan en las plantas dietéticas y medicinales.La receta única de Climax Control es el resultado de un equipo de especialistas de la universidad estadounidense. Se las arreglaron para crear el suplemento dietético más seguro y confiable que prolongará tu capacidad sexual.

El uso de ingredientes naturales hace que el Climax Control, puedes tomar con alcohol y el uso es seguro para las personas con hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

El Climax Control compone:

Zarzaparrilla

Es una planta conocida por aumentar la libido. Esta antigua planta ha sido utilizada durante siglos por tribus del centro y del sur de América. La zarzaparrilla ayuda a eliminar el problema de la impotencia y otros problemas sexuales relacionados con el rendimiento, como por ejemplo, la eyaculación precoz.

L-carnitina

Es un aminoácido natural que facilita la liberación y síntesis de la acetilcolina. Por eso, elimina los problemas de erección o la eyaculación precoz, que están relacionados con la deficiencia de acetilcolina.

Tribulus Terrestris

Es una planta conocida durante siglos por sus propiedades fortalecedoras. En la medicina china ha sido usada como afrodisiaco. Potencia la libido, aumenta el nivel de testosterona y ayuda a conseguir erecciones más duraderas.


3 ingredientes ya mencionados, estan enriquecidos con una serie de sustancias promotoras naturales,
que te garantiza los mejores resultados en el mercado, de los cuales te alegras tu y tu pareja.
Compra Climax Control ahora o explora los efectos garantizados.



©Climax Control 2015 Todos los derechos reservados.

To Top