La solución para tener más de 30 minutos de sexo

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes

Esta lista está basada en las preguntas más frecuentes que los clientes de Climax Control realizaron a nuestro servicio de atención al cliente.



¿Es Climax Control seguro?

Climax Control son cápsulas formuladas 100% por ingredientes naturales. Por eso son totalmente seguras. Antes de lanzar el producto al mercado, las cápsulas fueron probadas, según las condiciones de laboratorio, por las entidades supervisoras internacionales que confirmaron
su 100% de eficacia.


Quiero tener relaciones sexuales más duraderas y retrasar la eyaculación precoz
– ¿es Climax Control para mí?

Si, las cápsulas de Climax Control han sido formuladas para retrasar la eyaculación precoz, garantizar una erección potente y fuerte, y prolongar la relación sexual hasta 30 minutos. Si estos son tus objetivos, puedes estar seguro de que lo lograrás con Climax Control.


¿Puedo beber alcohol si tomo Climax Control?

Si. Climax Control es un suplemento seguro que no reacciona con el alcohol. Por lo que, puedes disfrutar bebiendo mientras realizas el tratamiento.


¿Con qué frecuencia debo tomar Climax Control?

Climax Control es un producto seguro compuesto al 100% de ingredientes naturales. Para conseguir el máximo resultado, deberías tomar 1 comprimido dos veces al día.


¿Cuándo empezaré a ver los primeros resultados?

Los primeros resultados empezarán a notarse después de 4 días de estar usando el suplemento. A medida que vayan pasando los días irás notando como tus relaciones sexuales cada vez se irán prolongando más, hasta que después de 3-4 meses conseguirás llegar a los 30 minutos de relaciones sexuales. Climax Control, cuando se toma con regularidad, te ayudará a decir adiós a la eyaculación precoz.


¿Dónde puedo comprar Climax Control?

Climax Control puede adquirirse exclusivamente a través de Internet en www.climaxcontrol.es. Somos productores internacionales y distribuidores exclusivos del suplemento. Es por eso que podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos, y garantizar la originalidad del producto. Climax Control está únicamente disponible en nuestra página web, por eso puedes tener la total seguridad de que el producto es original, efectivo y seguro.


¿Mi pedido será empaquetado de forma discreta?

Somos conscientes de que la discreción es muy importante para tí. Es por eso, que cada paquete enviado desde nuestro almacén será empaquetado en una discreta caja marrón. Nos importa tu privacidad por eso enviamos únicamente a través de mensajería privada. No realizamos envíos con el logo de Climax Control. Discreción y anonimato totalmente garantizado.


¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir mi paquete?

Todos los pedidos son enviados por una reconocida empresa de mensajería. Deberías de recibir los productos solicitados en 24-48 horas desde que realizaste el pedido.

¿Enviáis productos al extranjero?

Desde luego. Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes podemos enviar pedidos a cualquier lugar del mundo. Únicamente el plazo de entrega puede variar.


Vuelve loca a cualquier mujer

Hazte con el control de tu eyaculación y consigue más de 30 minutos de relaciones sexuales – ninguna mujer lo olvidará nunca.


Pide Climax Control ahora

Sin riesgos, con 90 días
de política de devolución garantizada de Climax Control

Estamos seguros de la efectividad de Climax Control. Es por eso que hemos decidido introducir 90 días de política
de devolución garantizada. Ahora puedes probar Climax Control sin riesgos. Si no consigues los resultados garantizados,
puedes devolver los botes sin abrir y te devolveremos tu dinero.
Sin responder a preguntas. Sin letra pequeña.

Prueba Climax Control - pídelo ahora o lee las opiniones de nuestros clientes



©Climax Control 2015 Todos los derechos reservados.

To Top