Categorías
Enfermedades de transmision sexual

enfermedades de transmisión sexual que puede obtener mientras se usan las enfermedades de transmisión Un condón

enfermedades de transmisión sexual que puede obtener mientras se usan las enfermedades de transmisión Un condón

Algunos sexual (ETS) se pueden transmitir o contratados, incluso si el condón se usa durante el coito. Enfermedades de transmisión sexual que se contagian por contacto de piel a piel todavía se pueden propagar cuando se utiliza un condón durante las relaciones sexuales. Esto sucede cuando una ETS en la piel se expone a partes de una parte infectada del cuerpo de la pareja que no está cubierta por el condón.

Los condones actúan como una barrera para enfermedades de transmisión sexual que se encuentra en los fluidos corporales como semen, fluidos vaginales y la sangre por cualquiera que contiene los fluidos si el individuo que lleva el condón está infectado, o la protección de la persona que está usando el condón de una pareja infectada. Esto va para si o no se está utilizando un condón masculino o femenino.

Solamente los condones que se fabrican para la prevención de enfermedades de transmisión sexual se consideran adecuados para la prevención en los ojos de la FDA. Los condones naturales, como las hechas de piel de cordero, no son seguros para la prevención de enfermedades de transmisión sexual; sus poros son demasiado pequeños para permitir que las células de esperma para pasar a través, pero los virus y bacterias pueden penetrar los poros y la propagación. . Más información sobre los diferentes tipos de condones aquí

enfermedades de transmisión sexual que se pueden contratar durante el uso de un condón incluyen:

VPH (virus del papiloma humano)

El herpes genital

( TG_3) sífilis

piojos púbicos / cangrejos

molusco Contagioso

hacerse la prueba para obtener la paz de la mente en la actualidad.

Comentado por razones médicas

Dr. Joshua Hwang, MD

en
1 de octubre de, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *