Categorías
Enfermedades de transmision sexual

La verdad detrás de galleta azul

La verdad detrás de galleta azul

Recuerdo que en 2010, cuando todo el mundo le ha dicho a google ‘galleta azul’? Si alguna vez lo suficientemente desafortunado para hacerlo, se dio cuenta inmediatamente de que era un error. Lo que viste fue una imagen de pesadilla inductores de una vagina azul con lo que parecía ser algún tipo de infección realmente horrible STD-relacionado. Esto llevó a muchos a creer que había algún tipo de enfermedad por ahí que en realidad podría convertir partes íntimas de mujer azul.

realmente

Un avance rápido hasta hoy y el famoso ‘STD’ es más que un recuerdo al más. El problema es que muchos son todavía no está seguro si era en realidad una enfermedad real o no. Sin duda parecía real. Sigue leyendo para aprender más acerca de este meme bruto y misterioso que cautivó a internet hace casi una década.

Entonces, ¿qué es “galleta azul”? ¿Es real?

galleta azul era un tipo de cebo y el interruptor de meme destinado a golpes o horrorizar la persona que realmente levantó la “galleta azul.” Es casi antigua para los estándares de memes, pero fue sorprendente y bastante raro que todavía mantienen la prueba del tiempo. La imagen originalmente contenía una galleta de color azul con el texto en la parte superior que decía: “Apuesto a que no me puede encontrar en la búsqueda de imágenes Google”. Los que eran demasiado curioso para su propio bien o esperaban encontrar galletas de colores azules descubrieron la imagen infame (y muy gráfica) de una vagina de color azul.

Eso es grave, pero no quiero que buscarlo arriba. Dime más.

La imagen que aparece en Google no es un espectáculo agradable, y uno lo suficientemente impactante para hacer algunos creen que es el verdadero negocio. Una ETS tan vil que persigue a sus pesadillas todavía muy a la vista de la gente. La buena noticia es que es falso. Cuando el blog de la Fundación Salud de la Mujer pidió al Dr. Amy Whitaker, profesor asistente de Obstetricia / Ginecología de la Clínica Universidad de Chicago, sobre galleta azul, negó la legitimidad de la ETS:

“No hay ninguna enfermedad conocida como “la enfermedad de la galleta azul” en el mundo de la medicina. No hay ninguna enfermedad que causa una apariencia azul en los genitales externos. Nunca había oído hablar de esto hasta que haya anotado a nuestra sección y le preguntó al respecto.”

Eso significa que cualquier síntoma que usted puede haber oído que se asocia con galleta azul, así como los métodos de cómo obtenerlo , son todos completamente ficticia. Ciertamente había algo seriamente mal con quien sea que los genitales estaban en ese cuadro, pero no fue causada por alguna enfermedad de transmisión sexual ficticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *