Categorías
Enfermedades de transmision sexual

Mi VIH Historia: Me hice la prueba cada seis meses

Mi VIH Historia: Me hice la prueba cada seis meses

* La siguiente relación es de uno de nuestros solicitantes de becas VIH-positivos. Se ha cambiado mínimamente eliminar cualquier información de identificación. *

Cuando salí del armario, entré en torno lentamente que no se exponga mi identidad sexual a ciertas personas, sobre todo a mi familia. Sólo se tarda unos cuatro meses antes de que mis padres se enteraron por el deslizamiento de una lengua de un amigo, y me dio un aviso de desalojo de 30 días. Así, en 2004 a los 18 años, me fui de casa de mis padres, y se podría decir que explotó en la escena de sexo. Tenía múltiples parejas sexuales; la mayoría eran uno o dos socios de tiempo. He utilizado un condón en cualquier momento hubo relaciones sexuales … para los dos primeros años. Después de eso, empecé a experimentar con el sexo sin protección vez en cuando. En ese momento, creo que era adicto al sexo. Yo estaba buscando en línea casi todas las noches para mi próxima aventura. Hubo momentos en que incluso, cuando no tuve éxito, me gustaría ir a la librería para adultos y recoger a alguien. Siempre hice la prueba cada seis meses, como un reloj.

Durante el primer año de mi cuenta, alguien fechada de Direcciones Positivas, una organización local sin fines de lucro VIH / SIDA. Se realizan pruebas, la educación, la asistencia beneficios, recaudación de fondos, etc. En ocasiones, se suele hablar de lo que hizo, la gente que iba a ver, y las historias que iba a oír. En un momento dado me dijo que la forma en que se dan a conocer los resultados: Si una prueba nunca ha dado positivo, un segundo miembro del personal se le pidió a venir en ayuda con el asesoramiento

Un encuentro en 2006 cambiaría mi vida para siempre..

(TG_10 ) yo, como mucha gente en mi campo de trabajo social, como para ayudar a la gente. La única cosa que estaba siempre dijo que yo no sería capaz de hacer porque yo era gay fue a donar sangre. Empecé a donar sangre en la escuela secundaria, literalmente, en el gimnasio. Había leído la Cruz Roja cuestionario varias veces y sabía que estaban en contra de los homosexuales (hombres que tienen sexo con hombres) las relaciones sexuales. Por lo tanto, hice lo que todos los hombres homosexuales hizo que donaron sangre me mintió. En mayo de 2006, he donado sangre. Me notificaron una semana más tarde por la Cruz Roja Americana que había una anomalía en mi muestra que fue lo que indica la posibilidad de VIH. Se me cayó el teléfono y caí de rodillas y grité durante los siguientes 20 minutos. Algo dentro de mí dijo: “Usted puede hacer esto!” Me levanté, condujo directamente a la clínica local y hice la prueba.

fue el más largo de 20 minutos de mi vida. Cuando el doctor abrió la puerta y vi a ella y una segunda persona entra, sabía los resultados. (Por supuesto esto no es como todas las clínicas revela resultados). La única cosa que nunca olvidará cuando estaba a punto de salir de esa oficina como decía el doctor, “Usted tiene una opción, puede estar enojado con sí mismo o loco en el mundo, pero no veo que en ti . Lo siento por el juego de palabras, pero se puede hacer de este positivo.”

Después de leer un pequeño pedazo de mi historia VIH, se puede decir,‘Debería haber visto venir’, o‘Debería haber sido más cuidadoso’. para eso, sólo puedo estar de acuerdo con una de esas dos afirmaciones. La gente dice que la retrospección es 20/20. Ellos están en lo correcto. Debería haber tenido más cuidado y protección utilizado cada vez. Al otro, no, no debería haber “visto venir.” Hay gente por ahí en este momento haciendo exactamente lo mismo que yo era y que continuarán haciéndolo. Ellos nunca contraer el VIH. También hay personas que tendrán tiempo de un sexo sin protección y contraer el VIH. Hay gente por ahí que también se contraerán VIH sin tener relaciones sexuales. VIH no discrimina. Que atacará a los jóvenes, de edad, y cualquier persona en la recta entre-, homosexuales, bisexuales, blanco, negro, marrón, amarillo-para decirlo en los términos más básicos, humanos. El VIH ataca al ser humano.

me encontré con mi marido después de que me diagnosticaron. Mucha gente tiene una falsa presunción de que cuando se está en una relación con una persona positiva que la persona negativa va a terminar positivo. Esa es una presunción falsa. No tiene por qué ser la norma de la relación de una persona positiva. Mi marido y yo trato de vivir como ese ejemplo “positiva” de la clínica de referencia médico ese día que cambia la vida: Hemos estado juntos durante 10 años como un par positivo-negativo y son defensores de la prevención del VIH, la educación y ser responsable (TG_22. )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *