Categorías
Enfermedades de transmision sexual

Problema doble: enfermedades de transmisión sexual y VIH-SIDA

Problema doble: enfermedades de transmisión sexual y VIH-SIDA

enfermedades de transmisión sexual (ETS) son una parte desafortunada de la vida. Millones de personas contraen una ETS este año y, estadísticamente, muchas de esas personas son completamente conscientes de su infección. Mientras que una ETS desconocida plantea el riesgo de ser tiempos de propagación de innumerables antes de ser descubierto, hay otro riesgo el riesgo de co-infección-que a menudo es pasado por alto.

que tiene una STD activo es un factor de riesgo para contraer otras enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH. Muchas ETS se caracterizan por lesiones de la piel o áreas donde la piel se rompe, enfermedades de transmisión sexual que dan y el VIH un punto de acceso para entrar en el cuerpo. La sífilis y el herpes, crean chancros y ampollas, respectivamente, que hacen que sea más fácil de contraer otra ETS. Enfermedades de transmisión sexual también provocan un aumento en la producción de células blancas de la sangre para atacar las infecciones. Dado que el VIH se dirige específicamente a las células inmunes, la presencia de más células blancas de la sangre crea más oportunidades de infectarse con el VIH. La gonorrea, clamidia y tricomoniasis todas las reacciones causa inmunes, tales como la inflamación, por lo que es más fácil de infectarse con el VIH cuando cualquiera de estas infecciones están presentes.

Chlamydia y gonorrea Co-infección

Co : infección es el resultado de contraer enfermedades de transmisión sexual, mientras que un segundo que ya están infectados activamente con una ETS. El uso más común del término co-infección es en referencia a la gonorrea y clamidia, que a menudo ocurren juntos. Las dos infecciones se descubren juntos tan a menudo que es realmente recomendable hacerse la prueba para ambos al mismo tiempo. Los datos publicados por el Departamento de Salud de Virginia apoya la estimación de que entre el 40 y el 50 por ciento de todos los adultos jóvenes infectados con gonorrea también tienen una infección por clamidia, con las mujeres más propensas a tener un co-infección que los hombres. El riesgo de dar positivo tanto para clamidia y gonorrea también aumentó cuando se informó del uso de drogas o alcohol. Tanto la clamidia, que es causada por las bacterias de la Chlamydia trachomatis, y la gonorrea, causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae, pueden ser tratados con antibióticos. Si la infección se detecta a tiempo, se necesita a veces sólo una dosis única de antibióticos.

Neisseria gonorrhoeae

VIH co-infecciones

virus de la inmunodeficiencia

humana (VIH) es una infección viral incurable que ataca el sistema inmunológico, la destrucción de la capacidad de la persona infectada para combatir la infección y la enfermedad. Las personas que viven con el VIH corren un riesgo mucho mayor de padecer una coinfección ETS que la comunidad del VIH-negativo. La cantidad de VIH encuentra en las secreciones genitales, conocidas como la carga viral, es mucho mayor en las personas con una infección STD activo. Si el VIH se deja sin tratar, que avanza en la fase tardía de la terminal de conocida como Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). En el momento del VIH se convierte en SIDA, el paciente ha perdido tanto la capacidad inmune que son extremadamente susceptibles a las infecciones, incluyendo enfermedades de transmisión sexual. Aproximadamente el 25% de las personas con VIH también sufren de tuberculosis, que es la segunda causa de muerte para las personas que viven con el VIH / SIDA. co-infección por VIH es una enfermedad grave y potencialmente mortal que se puede prevenir.

VIH y Sífilis

del VIH y la sífilis tienen una larga historia de co-infección. Según un informe realizado por el estado de Virginia, aproximadamente un tercio de todos los nuevos casos de sífilis diagnosticados en Virginia estaban en individuos que previamente habían sido diagnosticados con VIH. La tasa de la sífilis infección en la comunidad VIH-positivo es 118 veces mayor que la población general. sexo anal receptivo se considera un comportamiento de alto riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual debido a la facilidad de dañar el tejido anal, lo que permite un camino para ETS para moverse entre los cuerpos a través de los fluidos sexuales, tales como semen. Por esta razón, los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres son los más afectados por el VIH y la sífilis co-infección, con el estado de Virginia informa que el 99,5 por ciento de las coinfecciones todos / VIH sífilis estaban entre los hombres, con un 90 por ciento de los varones atractiva en relaciones sexuales con otro hombre.

VIH y la gonorrea

Mientras que la gonorrea, conocido como “el clap,” y la clamidia son los más estrechamente enlazada de todos los co-infecciones, gonorrea también tiene un lazo cerca al VIH. Según los datos publicados por el Departamento de Salud del Estado de Washington, aproximadamente el 6 por ciento de todas las personas con diagnóstico de la gonorrea ya estaban viviendo con VIH. El desarrollo de una inmunidad a los medicamentos contra el VIH, así como la posibilidad de contraer una cepa resistente a los antibióticos de la gonorrea hacen de esta combinación de infecciones especialmente graves. Los estados de la Organización Mundial de la Salud

de VIH y Hepatitis C

que 170 millones de personas han sido diagnosticadas con hepatitis C en el último siglo, por lo que es una epidemia en una escala más grande que incluso el VIH, lo que ha dado lugar a aproximadamente 79 millones de diagnósticos desde el comienzo de la epidemia del VIH. La hepatitis C es una infección incurable que tiene muchos efectos secundarios que amenazan la vida, tales como la insuficiencia hepática, cirrosis, y cáncer. La hepatitis también hace que sea más difícil para el sistema inmunológico para combatir adecuadamente la infección, por lo que es más fácil para convertirse también infectados con el VIH. Los medicamentos antivirales se prescriben para la hepatitis C de tratar, así como el VIH. El factor más importante en contraer el VIH cuando una infección activa de la hepatitis C está presente es el comportamiento del paciente, que incluye el uso de drogas intravenosas o relaciones sexuales sin protección en muchos casos. Ser diagnosticado con hepatitis C mientras que viven con el VIH es uno de los criterios para recibir un diagnóstico de SIDA. Alrededor del 25% de seropositivos estadounidenses también tienen hepatitis C.

Prevención de co-infecciones

La detección temprana es la clave para la prevención de enfermedades de transmisión sexual en general, así como co-infecciones. Al hacerse la prueba, que está asegurando que usted conoce su estado. Cuando se conoce su estado, puede prevenir la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, coinfecciones evitar y tomar precauciones, tales como conseguir vacunados y practicar el sexo seguro, para proteger contra enfermedades de transmisión sexual en el futuro. Si usted es VIH-positivo, es crucial para buscar tratamiento, tomar su medicación, y un seguimiento de su carga viral. las pruebas de enfermedades de transmisión sexual frecuente vuelve aún más importante una vez que alguien es diagnosticado con VIH. Del mismo modo, cualquier persona que da positivo por una ETS también debe tener una prueba de VIH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *