Categorías
Enfermedades de transmision sexual

Sexo Doloroso: ETS o algo peor

Sexo Doloroso: ETS o algo peor

Quizás, dolor durante las relaciones sexuales no es nuevo para usted. Recientemente una charla con una de sus amigas le hizo darse cuenta, de espera, el sexo no es doloroso para todo el mundo siempre? O similar, siempre? Tal vez has notado en las películas cuando hacen parecer que esta sensual, montaje de sensaciones gloriosas y no hay mejor manera de la unión con su pareja de sexo. O bien, sólo eres nuevo en esta sensación desagradable. Por lo tanto, ¿qué diablos pasa con el sexo doloroso?

Dolor o molestias en las zonas labiales, vaginales o la pelvis de una mujer durante o inmediatamente después de la relación sexual se denomina clínicamente “dispareunia.” ¿Qué , según el diccionario de Oxford, se trata de una palabra griega del siglo 19 donde disfunciones significa “difíciles”, y significa “pareunos acostado con.”

Por lo general, esta condición no se considera una emergencia. La preocupación debe surgir si el dolor aumenta en la gravedad, los síntomas duran más de unos pocos minutos, sangrado o vómitos sigue el dolor, o si el dolor rectal (incluso si usted no lo hizo anal) también sigue la relación sexual.

Es bastante común que las mujeres sienten dolor al tener relaciones sexuales por primera vez. El síntoma primerizo más común es el dolor en la entrada o la intromisión. Sin embargo, si el sexo doloroso continúa después del primer par de encuentros, que podría ser la dispareunia. Los síntomas varían desde el dolor profundo, espasmos musculares, calambres pélvica, o la tensión muscular.

There son tres términos generales para describir la dispareunia:. primaria, secundaria y psicológica

primaria, o dispareunia completa, es cuando el dolor ha existido durante toda la vida sexual de la mujer. También es cuando el dolor se prolonga durante todo el acto sexual y se nota en el inicio o en un nivel superficial de la penetración.

dispareunia secundaria, o situacional, desarrolla aparentemente de la nada. Cuando el sexo una vez una actividad íntima agradable, que ahora trae sensaciones incómodas o incluso dolorosas. “Empuje Deep” dolor es cuando se origina el dolor en el cuello uterino, o el área abdominal inferior, y es perceptible durante o después de la penetración. Por lo general se describe a sentir que la pareja está “bumping” en algo que causa dolor con empuje pélvico. Esto podría indicar irregularidades de los órganos pélvicos, tales como endometriosis, adherencias, o prolapso uterino.

dispareunia psicológica es cuando el coito es doloroso sin ninguna causa física identificable. Esto puede ocurrir en cualquier momento durante las relaciones sexuales, incluyendo antes.

Lo que causa dolor durante el sexo?

Hay una variedad de razones por las relaciones sexuales pueden estar causando un dolor o molestia mujer. El culpable podría ir desde enfermedades no tratadas de transmisión sexual, sequedad vaginal, los efectos de las enfermedades no diagnosticadas, y los conflictos emocionales / estilo de vida, tales como sistemas de creencias que causan culpabilidad emocional o la ansiedad

enfermedades de transmisión sexual que se traducen en relaciones sexuales dolorosas:.

verrugas

genitales, gonorrea, clamidia, herpes, la tricomoniasis y sífilis son enfermedades infecciosas que pueden propagarse a través de no sólo el sexo, pero también el contacto piel con piel. Al principio, estas enfermedades de transmisión sexual pueden no tener síntomas, lo que deja a menudo ellos se detectan y la persona ignorante del empeoramiento de la enfermedad. Si se deja sin tratamiento durante el tiempo suficiente, enfermedades de transmisión sexual pueden causar cambios en los genitales que hacen que el sexo incómodo o incluso doloroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *