Categorías
Enfermedades de transmision sexual

Sexo Especificaciones: enfermedad de transmisión sexual Estadísticas de Enfermedades

Sexo Especificaciones: enfermedad de transmisión sexual Estadísticas de Enfermedades

de transmisión sexual (ETS) casos en los Estados Unidos tienen unas tasas abrumadoras y estadísticas que coinciden con ellos.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la parte superior ocho enfermedades de transmisión sexual en los EE.UU. combinan para un total estimado de más de 110 millones de casos de ETS.

El CDC informa que hay 20 millones de nuevas infecciones de transmisión sexual cada año. De esos 20 millones de nuevos casos, 10 millones se producen en los individuos que tienen 15 a 24 años de edad.

Los ocho mayoría de las ETS comunes que se encuentran en los EE.UU. son:. HPV (virus del papiloma humano), la clamidia, la tricomoniasis, la gonorrea, el herpes genital, la sífilis, el VIH y la hepatitis B (HBV)

La edad grupo de 15 a 24 años de edad representan aproximadamente una cuarta parte de la población que están teniendo sexo, sino que contraiga la mitad de todas las nuevas infecciones de transmisión sexual.

la cantidad de nuevas infecciones en un año determinado es mayor que el número de infecciones virales existentes en enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, gonorrea y tricomoniasis. Esto se debe a nuevas infecciones que son diagnosticados y tratados no se cuentan en la estimación de las infecciones existentes. Estas ETS bacterianas pueden ser tratadas y curadas, a diferencia de sus counterparts.Viruses virales como el herpes genital y el VIH causa infecciones crónicas, de por vida, por lo que la cantidad de infecciones existentes es mucho mayor que el número de nuevos casos anuales.

( TG_22)

El CDC estima que cuesta $ 15,6 mil millones cada año para tratar estas ocho enfermedades de transmisión sexual a este ritmo. Típicamente, las infecciones virales son más caros de tratar, especialmente si resultan en cáncer como HPV lata. Una vez dicho esto, las enfermedades de transmisión sexual curables todavía cuestan una cantidad significativa de dinero en $ 742 millones.

Si usted cree que ha estado expuesto a una ETS o ITS, es importante hacerse la prueba para terminar el ciclo de propagación de éstas enfermedades. Conozca su categoría hoy!

Comentado por razones médicas

J. Frank Martin JR., MD

en
27 de de septiembre de, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *