Categorías
Enfermedades de transmision sexual

stealthing y sabotear condones: Lo que usted necesita saber

stealthing y sabotear condones: Lo que usted necesita saber

Respondemos a todas las preguntas con respecto a la tendencia sexual de molestar “stealthing” y otra sabotaje condón actos que incluyen: Lo que se stealthing? Se stealthing legal? Se stealthing violación o asalto sexual? ¿Cuáles son los riesgos potenciales involucrados con stealthing?

¿Cuál es stealthing?

stealthing es el acto de la eliminación de un hombre en secreto su condón durante las relaciones sin dejar que su saber pareja. Stealthing afecta tanto a las parejas heterosexuales y homosexuales. El acto de stealthing publicidad ganado rápidamente cuando Alexandra Brodsky presentó un estudio para el Columbia Journal of Género y Derecho titulado “ ‘Violación-Adyacente’: Respuestas Imaginando legales para no consensuales condón Extracción”.

Columbia Journal of Género y ley

stealthing no está bien

stealthing no está bien por muchas razones aberrantes. Hay una noción de seguridad cuando se utilizan preservativos durante las actividades sexuales y sexuales, después de todo, ellos se refieren a menudo como protección. No sólo los condones ayudan a prevenir embarazos no deseados, sino que también ayuda a prevenir y proteger contra las infecciones bacterianas como la clamidia, la gonorrea y la sífilis e infecciones virales que permanecen con usted para la vida como el VIH y el herpes genital.

Aparte de la mencionada razones personales y médicos a utilizar un condón, está el hecho de que a veces el sexo es consensual entre dos personas, simplemente porque un condón está siendo utilizado o se va a utilizar. Los condones se utilizan únicamente durante las relaciones sexuales y las actividades sexuales debido a la seguridad que proporcionan uno o ambos cónyuges durante el acto sexual. Al retirar o dañar intencionadamente un condón, que la seguridad es disminuida o desaparecido por completo de manera significativa. Una vez que un hombre elimina intencionadamente el preservativo sin decirle a su pareja (si es un hombre o una mujer), que el consentimiento para tener relaciones sexuales era condicionalmente en el condón se lleva puesta.

Por definición, el sexo no consensuado con la penetración es violación, mientras que el contacto sexual no consentido se considera asalto sexual. Esto significa que si una pareja elimina sigilosamente su propio condón durante la penetración o el juego sexual y su amante solamente consintió en el sexo o el contacto sexual porque creían que su compañero llevaba un condón, que el consentimiento se ha ido y se produjo un ataque sexual.

( ? TG_3) es stealthing legal o ilegal

Aquí hay una rápida decadencia de las leyes vigentes en modo sigilo-relacionadas, por países: En los Estados Unidos, no hay ley activa contra el acto de stealthing, por lo que actualmente stealthing propio es técnicamente legal. En su revisión de la ley, Brodsky menciona numerosas formas en que el sistema legal podría abordar stealthing. Sea o no un individuo (o la ley actualmente) considera stealthing un acto de asalto sexual, es evidente que la conducta es perjudicial o al menos tiene el potencial de daño. Hay una traición deliberada de los términos en los que el sexo o la actividad sexual se acordó inicialmente al.

En el caso de v. Fiscalía General de Suecia, Julian Assange [2011] EWHC 2849 (Admin) (02 noviembre 2011), Assange fue acusado de la eliminación de tener relaciones sexuales sin condón con su pareja, que dijo que sólo tendría sexo si se usa un condón. Ya sea que su consentimiento fue retirado únicamente a causa de su falta de uso de un condón es desconocida, pero en Suecia, es un crimen para seguir teniendo relaciones sexuales después de su pareja retira su consentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *